Ser parte de Ciudad del Saber supone un compromiso con la innovación y con el desarrollo sostenible, pero también comporta una amplia gama de beneficios pensados para que sus operaciones sean eficientes.
Estos son algunos de los beneficios directos para los afiliados y usuarios reconocidos por la Ciudad del Saber:
La conectividad de Panamá y, en concreto, de la Ciudad del Saber, es uno de los atractivos para las organizaciones que operan en nuestro campus.
La CDS ocupa ya un lugar por derecho propio en la Plataforma de Servicios Transnacionales que viene tomando forma en Panamá, junto al Canal Interoceánico y sus puertos terminales, la Zona Libre de Colón, el centro financiero internacional, el centro de trasbordo aéreo de Tocumen y la plataforma de servicios logísticos de Howard. Ese lugar ya demanda de nosotros ampliar la capacidad de la CDS para ofrecer servicios de formación y de apoyo en materia de logística, y potenciar otros servicios que se pueden ofrecer desde nuestro campus.
Estos son los incentivos para la participación en el proyecto amparados en el Decreto Ley No. 6 del 10 de febrero de 1998,el cual fundamenta el respaldo del Estado Panameño a laFundación Ciudad del Saber..
El Estado concederá visas especiales al personal extranjero que ingrese al país para coadyuvar al desarrollo del proyecto de la Ciudad del Saber. Ver Información detallada en el sitio de la Dirección de Migración y Naturalización..
Las compañías afiliadas a la Ciudad del Saber se encuentran facultadas para contratar el personal internacional que sea necesario para llevar a cabo sus labores.
La Ciudad del Saber cuenta con 120 hectáreas de terreno que han sido acondicionadas para permitir un buen ambiente de trabajo, una oferta de servicios adecuada y un desarrollo a futuro sostenible.
La infraestructura con la que contamos permite la instalación de los proyectos y organizaciones admitidos en el proyecto por la Fundación, su crecimiento orgánico y la interactuación con otros usuarios de la CDS.
Además de los edificios donde se alojan las organizaciones la Ciudad del Saber y las infraestructuras básicas para su funcionamiento cuenta con estas facilidades adicionales:
Para cualquier inquietud sobre nuestra infraestructura no dude en ponerse en contacto con la Dirección de Infraestructura y Servicios..
En las 120 hectáreas de la Ciudad del Saber podrá encontrar todas las infraestructuras necesarias para el éxito de su operación.