Campus

La Ciudad del Saber cuenta con 120 hectáreas de terreno que han sido acondicionadas para permitir un buen ambiente de trabajo, una oferta de servicios adecuada y un desarrollo a futuro sostenible.

Servicios generales

La Fundación Ciudad del Saber quiere garantizar que nuestros usuarios y afiliados, así como las personas y organizaciones que interactúan con ellos, cuenten con servicios logísticos y generales básicos. Por ello, dentro de nuestro perímetro funcionan diferentes negocios de carácter comercial que son un valor agregado en la oferta de la Ciudad del Saber. Conozca los que están a su disposición en este momento.

Residencias

La Ciudad del Saber cuenta con viviendas para alquiler destinadas a personas que trabajan ó participan en programas que operan en la Ciudad del Saber. El acceso a estas viviendas es por orden de petición.

Si quiere más información al respecto, por favor haga clic aquí..

Recreación

La Ciudad del Saber cuenta con instalaciones únicas en Panamá para la práctica del deporte y para disfrutar del tiempo libre. La Ciudad Deportiva Kiwanis ocupa el corazón de la Ciudad del Saber y cuenta con circuito para caminar ó trotar, canchas de béisbol, softbol, fútbol, tenis y basketball, piscinas descubiertas y gimnasio.

Kiwanis ofrece cursos y talleres en diferentes disciplinas y permite el uso de las canchas previa disponibilidad.

Además, en la Ciudad del Saber se encuentra la Escuela del Real Madrid, un proyecto que facilita el acceso a la mejor formación en fútbol a cientos de niñas y niños panameños.

Estas opciones, junto a las actividades culturales que programan algunas organizaciones presentes en Ciudad del Saber, así como el simple disfrute de la diversa flora y fauna que acoge nuestro espacio, hacen de este recinto un lugar agradable y único en Latinoamérica: enclavado en una ciudad moderna y desarrollada pero con una biodiversidad y unas áreas abiertas de una riqueza especial.

Plan Maestro

La Ciudad del Saber es un ente vivo que, al igual que las organizaciones que acoge, innova y se reinventa. Este movimiento debe ser planificado, evitando crecimientos desordenados ó afectación a un espacio tan singular como lo es esta antigua base militar. El entorno natural, de gran valor, y la lógica urbanística y arquitectónica de la Ciudad del Saber es un patrimonio del país y, por eso, hemos adelantado un Plan Maestro de crecimiento que especifica el qué y el cómo lo vamos a hacer.

* In spanish