Vicepresidencia de Innovación


El Acelerador de Empresas de Panamá (AEP) se convierte en Centro de Innovación, aportando a la Fundación Ciudad del Saber su experiencia de más de 15 años en promoción del emprendimiento, y ampliando su visión hacia el fomento de la innovación, por medio del intercambio, la colaboración y la creatividad.

El Centro pretende consolidarse como un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de empresas startups (emergentes) que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento tanto nacional como internacionalmente. Entre estos recursos están el Programa de Aceleración y el Programa de Mentores, que contribuyen a consolidar el “ecosistema” del emprendimiento en Panamá.

Desarrolla el proyecto “Canal de Empresarias”, que busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación de nuevas empresas y el apoyo al crecimiento de empresas existentes, influenciando en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes y receptivos al talento femenino.

El Centro de Innovación pone a disposición de empresas, organizaciones y grupos interesados la base de conocimientos y experiencia acumulada por nuestro equipo, a través de capacitaciones y consultorías especializadas.


Equipo

Manuel

Manuel Lorenzo

Vicepresidente de Innovación

Ver perfil

Andrés

Andrés León

Gerente de Aceleración

Dayra

Dayra Navarro

Gerente de Operaciones del Centro de Innovación

Gabino

Gabino Ayarza

Gerente de Prospectiva

Larú

Larú Linares

Gerente de Emprendimiento Femenino

Adyelis

Adyelis Tagles

Especialista de Emprendimiento Femenino

Carla

Carla Donalicio

Especialista de Logística de Eventos y Comunicación

Cristina

Cristina Collazos

Especialista de Aceleración

Mario

Mario Fernández

Gestor de la Comunidad de Innovación

Nadja

Nadja Carvajal

Especialista en Adquisiciones

Roberto

Roberto Broce

Analista de Social Media

Desilú

Desilú Henríquez

Recepcionista (Centro de Innovación)

Maudelyne

Maudelyne Martinez

Recepcionista (Centro de Innovación)

Zurisaday

Zurisaday Muñoz

Asistente Administrativa del Centro de Innovación

Espacios

Como una plataforma diseñada para promover emprendimientos, tenemos espacios que se ajustan a las necesidades de fundadores junto a sus equipos y de compañías crecientes.

Tenemos a disposición espacios de coworking y oficinas privadas a partir de B/. 25.00 el metro cuadrado.

Como miembro, formarás parte de una exclusiva con acceso a eventos especiales, servicios de recepción, internet fibra óptica, espacios de reunión y beneficios adicionales. Además, como parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a la ciudad deportiva, exposición ante organismos internacionales, oportunidades para el desarrollo profesional a través de capacitaciones, entre otros.

Nuestro ecosistema emprendedor favorece y potencia el trabajo de nuestros miembros, en un ambiente amigable donde la innovación y la creatividad son componentes claves a la hora de producir y crear nuevas iniciativas que generen un impacto en la sociedad.

Para mayor información contáctanos a slievano@cdspanama.org o llena el siguiente formulario: http://bit.ly/1yfDEgZ.

Capacitación

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber pone a disposición de empresas, organizaciones y grupos interesados, una base de conocimientos y experiencia acumulada, a través de capacitaciones en forma de talleres, cursos, actividades y consultorías especializadas.

Le brindamos la nuestros aliados la oportunidad de difundir su experiencia en diversos temas a través de espacios que permitirán la interacción entre participantes en un ambiente de convergencia, pensamiento colectivo y sinergia.

Nuestras instalaciones incluyen salones equipados con servicio de videoconferencia, aulas de clases, internet inalámbrico, comedor (catering disponible) y mobiliario adaptable para todo tipo de eventos.

Para mayor información, contáctanos a capacitacion@cdspanama.org.

Proyecto Canal de Empresarias

Busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación de nuevas empresas y el apoyo al crecimiento de empresas existentes, influenciando en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes y receptivos al talento femenino.

El Programa de Inversión para Startups

¿Tienes un startup y estás convencido que va a cambiar la forma de hacer las cosas? ¿Estás obsesionado y comprometido con impulsarlo? ¿Estás buscando un inversor estratégico que ponga fuego en tu crecimiento?

  • Hemos creado recursos que puedes aprovechar durante tu ejecución
  • Mentores dispuestos a aconsejarte de forma voluntaria
  • Servicios especiales por empresas aliadas en aspectos estratégicos de tu startup
  • Espacio de oficina y acceso a una comunidad de personas como tú que retarán tus ideas
  • Oportunidades de visibilidad ante contactos locales e internacionales y eventos de todo tipo
  • Acceso a oportunidades de inversión de capital semilla de hasta $25,000.00
  • La credibilidad que necesitas con el respaldo de una entidad de reconocimiento internacional como la Fundación Ciudad del Saber
Si estamos en la misma frecuencia te invitamos a conocer más. Tu siguiente clic debe ser aquí.
help help